Home

Guatamala
Programma
Voortgang
Vrijwilliger
Donaties
Contact

 

Programación

En la programación de las clases, la educación general es primordial. Además se presta una atención especial a la enseñanza relacionada a la horticultura y el desarrollo personal. El método de enseñanza consiste en 10 módulos, cada uno con diferentes contenidos. Mensualmente, los alumnos asisten dos semanas al colegio para seguir un módulo específico. En las otras dos semanas del mes, los alumnos están en sus casas, donde llevan a la práctica los conocimientos obtenidos.

Por las mañanas, la programación de la clase esta dirigida a los conocimientos básicos sobre la teoría. Esto varía, dependiendo del modulo que se este tratando, se explicarán materias como matemáticas sencillas, marketing, o por ejemplo, el manejo de los recursos naturales.

Las clases de las tardes siempre son prácticas, en el campo. En el campo los alumnos aprenden habilidades importantes para la horticultura, como sembrar, plantar o cultivar la tierra. Es un proyecto especial y completo que sigue una línea de aprendizaje en los diferentes periodos de formación. Los alumnos siembran, cuidan y cosechan un cultivo. En los últimos meses de sus clases, venden en el mercado los productos que han cultivado ellos mismos.


© Centro Educativo Agricola.
Website sponsored by Bluedesk e-Business and Cyso Managed Hosting

 

Back home